Trama

Copiar (1) de 005_1-retoc

4 thoughts on “Trama

  1. Sabes, estoy prácticamente seguro de que hace poco mi amiga Pati me pregunto si te conocía, refiriéndose a lo que escribes, se entiende. Como dijo poeta yo pensé en un poeta de apellido Rubio, el que, según yo tiene un leve parecido con Abraham Lincoln, y cuya obra para variar desconozco. Bueno, el caso es que me dijo que no, que se trata de alguien más joven. Hace un rato te encontré en un comentario de blog y me acordé. Eso. Casi lo olvidaba: lindo musgo, sigue así 🙂

    Like

  2. Gracias, Marco, quizás tu amiga se refiere a otra persona, porque yo llevo solo cuatro meses con el blog y nunca había publicado antes. Ademas, desgraciadamente he escrito poca poesía y de regular calidad, por eso casi todos mis contenidos son en prosa ( que no prosaicos, espero) Bueno, de nuevo gracias por tus palabras.
    Un saludo

    Like

Leave a Reply

