Nubes sobre el valle de Guadalest

_MG_4099

2 thoughts on “Nubes sobre el valle de Guadalest

  1. Hola, buenas noches. Antes que nada, la fotografía es fantástica. Tiene un aura mágica y liviana, es muy buena. Y después, decirle que soy Mel (la chica de El esplín de Melpómene en blogspot). Le escribo porque hace un tiempo me dejó varios comentarios en ese blog, de los cuales solo respondí a uno. Quería disculparme por no haber respondido al otro; no encontré las palabras y los días me atropellaron. Le he estado buscando para agradecerle sus palabras, y bueno, aquí estoy: muchas gracias por aquellas palabras. Realmente me hicieron sonreir y me animaron a seguir “dando” a la gente ese algo del que usted hablaba.
    He estado paseando por su blog: su sensibilidad es una grata sorpresa para mí. Espero que siga escribiendo y tomando fotos, son algo con lo que deleitarse facilmente.
    Gracias de nuevo por sus palabras, le mando un abrazo desde aquí.
    P.D.: Por si me quiere seguir la pista, me pasé a WordPress -supongo que lo habrá notado- y ahora escribo por aquí -> http://www.elesplindemelpomene.wordpress.com
    ¡Abrazos!

    Like

    • Hola, Mel, me he alegrado mucho de tener noticias tuyas; gracias por enviarme la dirección de tu blog, me gustan mucho las cosas que escribes y así podre seguir leyéndolas. llevo poco tiempo con el blog y aún no se muy bien como funciona, pero en cuanto pueda pondré un enlace al tuyo, pues me parece maravilloso y espero que lo visite mucha gente.
      Gracias por tus comentarios sobre mis escritos y fotos. La verdad es que he empezado tarde a escribir y me temo que soy más bien un diletante. En cuanto a la foto de las nubes, la suerte fue estar allí en ese momento y llevar la cámara encima.
      Por favor, no me trates de usted.
      Un abrazo.

      Liked by 1 person

Leave a Reply

